Redes

Hola que tal, tengo un problema, tegon un equipo con win2000 profesional, y lo piensoutilizar como servido, pero el detalle, es que, tengo equipos con win98, y al conectarme en la red, no puedo accesar al servidor, como puedo dar de alta esos equipos en el servidosr

1 Respuesta

Respuesta
Bien lo que sucede aquí es que debes configurar tu Windows 2000 con un dominio, indícale la ip y los dns, ahora en las estaciones de metes en las propiedades de cliente para redes microsoft, y le vas a indicar a cada estación que se están comunicando con un servidor NT, introduce el nombre de dominio de tu servido, luego a la das direcciones IP relacionadas con tu servidor por deicrite 192.168.2.1 (server) la estación seria 192.168.2.2 y así sucesivamente con cada estación luego reinicias. Suerte amigo un saludo desde venezuela