Xp con ntfs y win98 en red

Tengo un xp con ntfs y en red otra pc con win98. ¿La qué tiene xp ve a la de win98 pero al revés no. Como puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Como Xp trabaja con tecnología NT, lo primero que debes hacer es ponerle ambas maquinas direcciones Ip fijas de esta forma se podrán comunicar mejor, en tu maquina con Xp debes compartir algún recurso es decir cmparte la unidad C o la capeta que deseas entrar por decirte, Xp no dejara entrar a Win98 sino no tiene Ip fijas y Algún documento compartido, también comparitr recursos de tu equipo con Xp puede también ser la causa... okkkk suerte saludos desde venezuela