Hub o switch

Voy a poner un cyber con juegos en red y tengo que decidir entre comprar un hub o un switch, se justifica la diferencia de dinero entre uno y otro, cuales son las diferencias.

2 respuestas

Respuesta
No te recomiendo usar un switch, para la velocidad a la que trabaja internet, no es necesario, ademas la diferencia radica en que un switch tiene una memoria que guarda la adress network de las tarjetas de red, lo que hace un poco más rapido a las conexiones, que son grandes, es decir de 100 equipos hacia arriba... Atentamente. Claudio.
Respuesta
Se Justifica totalmente. De una manera muy superficial podría decirte que un Switch es una especie de Hub Inteligente, con capacidad de guiar el trafico de paquetes con mayor eficiencia y velocidad.
Definitivamente necesitas un Switch de buena marca. Te recomiendo construir una red base 100.
Carlos Hernández
No te olvides de finalizar la pregunta.