Armar una red con hub

Hola. Te escribo para consultarte lo siguiente.
Trabajo en una escuela, y doy clases de computación.
Tengo algunas Pcs. Y quiero armar una red.
En todas mis computadoras tengo instalado el windows 98.
Una de ellas tiene acceso a internet.
¿Cómo debo hacer para armar los cables en par trenzado?
¿Cómo debo hacer para tener internet en todas las computadoras?
La conexión será mediante hub.
Bueno sin más me despido. Chau y gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
No sé si me preguntas como montar un cable de red. En principio, lo más sencillo es que los compres hechos, cables normales (no cruzados), y conectes todos los ordenadores a ese Hub.
Sobre tener internet en todos, pasate por mis ultimas preguntas contestadas y tendrás varias opciones de como hacerlo. Una vez tengas la red TCP/IP funcionando, no te será complicado instalar en el ordenador que tiene Internet un servidor proxy transparente que de conectividad al resto. Ya te digo, busca por mis respuestas y tendrás varias opciones.
No olvides cerrar tu pregunta.
Bye!