Control de PC

Hola:
Desearía hacerte una pregunta.
Tengo varios ordenadores que en el tiempo he ido acumulando, desde sencillos a otros muy completos. Los tengo conectados en Red, uso W98, Wme, W3.11 e incluso msdos en función de la capacidad y poder del ordenador.
Manejo un programa de control total que es el VNC descargado de http://www.uk.research.att.com/vnc/ y va de maravilla salvo que para el W3.11 y los ordenadores que tengo con msdos no funciona.
¿Sabes si hay algún otro programa que permitiera salvar estos inconvenientes?
Es decir que hiciera lo mismo que VNC pero también para el W311 y el msdos.
Gracias por adelantado.
Joaquin.

1 respuesta

Respuesta
Perdona pero todos los que conozco necesitan la menos win95 para trabajar
Me comentaron que con lantastic se podía pero no te aseguro nada
Suerte