MSN Messenger 6,0 funcionalidad atrás de un router

Hola
Tengo un router Speadstream 5600 configurado en multipuesto, he abrido los siguientes puertos según otro experto de todo experto:
El messenger necesita que configures algunos puertos que te recomiendo veas:
MSN 6891/TCP
MSN arch tranfer 1863/TCP
MSN arch tranfer 1864/TCP
MSN arch tranfer 1865/TCP
HTTPS Mcom 443/TCP
HTTPS 443/UDP
Mi funciona ahora la camera de web pero no tengo audio. Espero que me puedes ayudar

1 Respuesta

Respuesta
El messenger es una basura en este sentido.
Verifica en la documentación de tu router si el mismo es UPNP compatible ya que sin esta opción el messenger no funciona... lo utiliza para algo.
Recorre las opciones del router a ver si lo ves por algún lado.
Para sacarte la duda... pon a una de las PCs como Expuesta o DMZ y fíjate si funciona. De esta manera la dejas expuesta sin restricciones en los puertos.
SI de esta manera no te llega a funcionar.. entonces olvidate porque es algo con lo que están luchando mucho y no se logra hacer funcionar correctamente.
Consejo: Para conferencias de audio y video utiliza el messenger de yahoo.. que funciona debidamente.
Asegurate también de que la otra persona este fuera de tu red y que le funcione bien.. si no tal vez el del problema de audio sea la otra persona y tu estas luchando sin sentido..
Ok.. hasta la próxima espero que te sirva.