Conectar red de windows 98 a uno con windodws xp

Tengo una red de pcs con windows 98 y quiero conectar a uno con windows Xp
¿Es necesario saber el tipo de archivos que usa (fat32 o ntfs)?
¿Es recomendable sacar la red de windows xp o de windows 98?.
¿Cómo hacerlo en cada caso?
A través de tarjeta de red.

1 Respuesta

Respuesta
Si es Fat o NTFS no tiene nada que ver en la red.
Simplemente coloca el Xp en red y usa el asistente que trae para configurar tu red.
Este asistente va a crear carpetas compartidas en cada PC y las puedes usar para colocar allí los archivos que quieres ver en toda la red. Además siempre puedes compartir las carpetas que quieras o inclusive los discos, como en win98.
También el asistente compartirá las impresoras que hubieran.
Cualquier duda, escríbenos.
Luis.
Tengo duda :)
¿Osea da lo mismo si uso windows xp o windows 98 para sacar de ahí la red?
¿O es recomendable de windows xp?
Seguramente ya habrás obtenido respuesta, disculpa, estuve fuera.
Solo comento que cualquier version de windows puede ser parte de una red microsoft. Ahora, si quieres usar una de las pcs como servidor, te convendría que sea la de Xp por tener un asistente para configuración que te facilita las cosas.
Luis.