Conexión Compartida en windows XP

Hola
Tengo una red de tres computadoras todas con Windows XP Professional, la red funciona bien, contrate internet DSL con Prodigy Infinitum, la conexión la tengo compartida a través de mi switch de la red, instalada en una maquina y compartida a las otras dos, pero resulta que en las otras dos computadoras hay sitios que no puedo visitar como el www.mail.yahoo.com y en cambio a yahoo entra rapido y así con otros sitios me impide el acceso desde las dos maquinas usuarios, pues de la que tengo como servidor de conexión si entra muy bien, ¿cómo puedo solucionar este problema?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Haber jovel2003:
No mencionas si tienes algún programa que te ayude a compartir la señal, supongo que no, de ser así estas en un problema que telmex y microsoft se hacen patos pero es muy sencillo solucionarlo... buscate el programa TCPoptimizer y descárgalo, (te recomiendo que sea en la funciona como servidor) de ahí lo mueves a la carpeta donde compartes tus documentos y lo corres en cada maquina, es un programa muy ligero y no se instala, solo te na a ajustar los valores del TCP, el IP no lo toca, es importante que verifiques en las pestañas de PING que funcione correctamente, marcas la casilla de DSL(PPPoE) a continuación en ajustes óptimos en la parte inferior de la ventana del programa (es la en en medio) y la reinicias para que tengan efecto los ajustes, y... eureka¡ Somos brujos¡ Je je je si tienes problemas me avisas...