Compartir adsl en dos ordenadores

Tengo dos ordenadores, uno de ellos portátil, y me han dicho que puedo compartir el adsl en los dos ordenadores, pero no teno ni idea de como se hace. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mis sitios de red, Localizas la tarjeta de red, Propiedades de la tarjeta, Avanzadas, permitir a otros usuarios compartir la conexión a internet, para el equipo de tiene el USB, para el otro, lo mismo, pero en lugar de avanzadas, propiedades de TCP/IP, puerta ded enlace pones 192.168.0.1 y como IP pones 192.168.0.2 por ejemplo, la mascara debe ser 255.255.255.0
Gracias.
Gracias, pero... ¿cómo se hace todo eso?
EN propiedades de la tarjeta de red que esta enchufada al adsl pon Compartir Conexión y ya esta, la tienes compartida, en el otro ordenador porn como puerta de enlace el ordenador que tiene el modem USB y ya debería funcionarte