Ayuda

Tenemos una red de 8 equipos y nos gustaría saber si podemos crear cuentas de correo internas o si hay alguna forma de enviarse mensajes y ficheros.
También queremos saber si podemos ejecutar un programa en una maquina remota,
Por cierto los ordenadores tienen win me y win 98..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ejecuta en ealguno de ellos, este programa:
Mercury32
http://www.pmail.com/overviews/ovw_mercury.htm
Configura en el resto de ordenadores, como servidor de POP3 y SMTP la IP del ordenador que tenga este programa, y crea las cuentas de correo dentro del programa que tu quieras.
Ayudame a moverme por dentro de esa página
Perdona, te di el link que pone las características del programa, el programa o tienes aquí:
ftp://ftp.usm.maine.edu/pegasus/mercury32/m32-332.exe
Si tienes problemas instalándolo dímelo.