Apache y los Virtual hosts en W2k

Hola maestro!
Quiero instalar más de un dominio en un servidor apache en mi pc.
Tengo dos dominios registrados en nic.ar y estoy registrado en dos servidores DNS gratuitos que admiten actualizaciones de ip dinámicas.
Si instalo el apache y configuro el httpd.conf con solo uno de los domminios, el servidor funciona, cualquiera sea el dominio que halla configurado.
Pero si uso la configuración para virtual hosts según se indica en los manuales de apache y o apaches no puedo hacer funcionar los dos dominios juntos.
¿Alguna idea?
¿Quieres qué te especifique algunas cosas más?
Saludos

2 Respuestas

Respuesta
Veamos, ante todo comentarte que no tengo mucha experiencia con apache, pero básicamente la configuración de más de una web sobre la misma ip es igual en todos los webservers que he probado.
No se donde se configura en apache, pero tienes que añadir un "header" para cada web que configures sobre la misma ip.
Por ejemplo:
Tienes la web www.primera.com y la web www.segunda.com y en apache defines ambas, pues en la definición de cada una de ellas tienes que añadir una cabecera que le indique a apache que petición espera recibir, o sea, la cabecera para www.primera.com será www.primera.com y así sucesivamente, de lo contrario siempre que tengas configurada más de una web sobre la misma ip te saldrá la primera que hayas configurado, independientemente de la configuración dns que tengas, ya que ambos registros apuntaran hacia la misma ip.
Respuesta
Espero te sirva la siguiente información. De no ser así dime donde empieza a no funcionar.
http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=644