Redes XP Profesional

Quiero conectar 4 equipos con windows xp profesional y asignar seguridad con uno de los equipos como servidor de dominio.
¿Cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Como servidor, me temo que no es posible hacerlo, necesitas el Windows 2000 Server, Advanced Server, o el Windows 2003 Server
Creas el dominio, mejor en Active Directory, da menos problemas, y a continuación creas cuentas de usuario para los XP. A continuación les das a cada uno una IP, o DHCP si quieres que se asignen dinámicamente. Y Ya está así de fácil.