Políticas de seguridad en una red administrativa

Hola sr palomino soy estudiante de ing de sistemas el cual estoy llevando acabo un proyecto de creación e implementación de políticas de seguridad en la red de la universidad me gustaría que usted me guiara aprovechando su conocimiento en donde puedo encontrar información, documentación o pautas para lograr la elaboración de un buen proyecto agradezco mucho su colaboración
Gracias.
atte: julio rodriguez

1 Respuesta

Respuesta
La información que pides es bastante compleja de conseguir, ya que está bastante dispersa. Aunque no soy gran experto en la materia, te recomiendo que visites la siguiente página web, donde también hay links.
Puedes encontrar información y links interesantes en
http://perso.wanadoo.es/jrpalomino.