Como comparto internet

Hola buen día, me pregunto si me puedes indicar como comparto internet en un grupo de trabajo tengo como servidor un equipo XP profesional, y las estaciones tienen win95, ¿Es necesario bajar algún software para esto?.. Por cualquier comentario quedare enormemente agradecido..
Paulo cesar

1 Respuesta

Respuesta
Activale la opcion ennable internet connection sharing a la tarjeta de red q se comunica al hub y una vez q esta se conecte a internet via dial up, las maquinas podran navegar, tienes otra opcion de usar un proxy (el cual es un software q sirve para lo mismo) yo uso el winroute para una conexion adsl, si quieres intentar usarlo esta en www.kerio.com