No acepta conexiones

Estoy con 8 computadoras en total, que funcionan de la siguiente manera:
1 Máquina es el supuesto servidor, tiene Windows Xp
6 Máquinas tiene Windows 98
1 Máquina más con Windows XP
Están conectadas mediante un Hub de 8 bocas base 10.
Todas las terminales usan un recurso compartido del servidor (el mismo).
El problema es que cuando intento conectar la séptima máquina al servidor
Me aparece un mensaje que dice lo siguiente:
"El equipo al que está llamando no acepta más conexiones...", o algo parecido, la cuestión es que solo 6 pueden estar conectadas simultáneamente al recurso compartido y es aleatorio, es decir, la última en tratar de usar el recurso es la que queda afuera.
No hay ningún tipo de restricción, todas las máquinas comparten todo.
Revisé y reinstalé los ip´s de todas las máquinas y sigue haciendo lo mismo.
El ip de las máquinas es el siguiente:
192.168.0.1 para el servidor
192.168.0.2 al 192.168.0.8 para las terminales
Todas están en el mismo grupo de trabajo

1 Respuesta

Respuesta
Mmmm perdona solo como comentario... pues no las configures por IP :P es más difícil :P dale Automático y ya :P kakaka Bytes que detecte el proxy automático :P solo como comentario he :P Es que el otro ahí que buscar muchas cosas... pero si es más estable.. pero allá tu como lo quieras :) Cuidate Suerte :)