AnalogX y conexion automatica

Hola, he visto como por ejemplo wingate al encender la computadora (servidor de internet o proxy) automáticamente realiza la conexión a internet sin que el usuario tenga que intervenir.
¿Cómo puedo hacer esto con AnalogX?
Y como la verdad me urge, daré la máxima puntuación posible.

1 respuesta

Respuesta
Simplemente copia el acceso (seguramente está en Inicio-Programas-AnalogX) y pégalo en Inicio-Programas-Inicio.
Cada vez que tu PC enciende, revisará qué hay en ese menú inicio y lo ejecutará.
Suerte.