Prefetch

Señores Todoexpertos. Revisando mi computadora, por haberse alojado un programa, que yo no instale, dí con la carpeta prefetch bajo windows, lo que contienen archivos referenciabdo el sistema operativo y con doble extensión, se que con doble extensión son virus, me podrían indicar si estoy en lo cierto para eliminar dicha carpeta. Ya que los clásicos doble extensión no son iguales a este, tengo WINXP
Muchas gracias y Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No la borres, pues es carpeta que está en todos los XP. En cuanto a la doble extensión, lo correcto es decir que es un archivo doble.
Esto también es normal.