No puedo accesar un share de win98 por w2k

Al tratar de abrir un documento compartido en una pc con w98SE desde una con w2000 "El inicio de sesión desde esta estación no esta autorizado para esta cuanta"

1 Respuesta

Respuesta
Esto se debe a que con el usuario que accesas desde el win98 no esta dado de alta en los usuarios del equipo win2000.
La solución es simple solo da de alta en el win2000 ese usuario con POR password y desde el win98 entra con ese usuario y el password y ya podrás accesar a ese recurso compartido.