Uso de PCanywhere

Tenemos una red interna de 5 computadores, que a través de un Hub compartimos internet a través de un solo IP. Nos sería de mucha utilidad utilizar el PCanywhere para acceso remoto a computadores de otras oficinas, sin embargo no sabemos como direccionarlo a cada computador, dado que como mencioné, tenemos sólo un IP. ¿Alguien sabe como?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas debes tener un router conectado al hub y debes estar haciendo NAT, lo que tienes que hacer es tener instalado el PCAnywhere en alguna de las maquinas y necesitaras configurar el router para que todas las peticiones al puerto del PcAnywhere que te realicen en la IP publica las reencamine a la Ip interna del PC que tiene el PcAnywhere.