Necesito compartir internet ADSL a otra red

Hola, bueno no soy del campo de informática y de eso se muy poco y quisiera consultarte como o que necesito para compartir Internet (ADSL 128 k) a otra red pequeña de 5 comp. Que esta a unos 300 mts., necesito un bridge o que debo hacer, tengo un router ADSL ARESCOM 1000, y la verdad quisiera saber si existe alguna solución para esto que quiero hacer, le agradezco de antemano su gentil colaboración.
Respuesta
Para hacer esto que dices, tendrías que hacer varias cosas.
Por un lado, para conectar tu ADSL a la red, simplemente deberías conectar el router al HUB o al Switch de la red y luego indicar a cada ordenador la dirección IP del Router ( o sea la puerta de enlace o Gateway).
Como la red esta a 300 mts., veo un poco complicado la conexión por medio de cable. Por lo que la única forma de hacerlo sería por Wireless. El único problema que veo es, si entre esa distancia (o sea entre los dos sitios), existe algún edificio o nave industrial entre medias.
Si no existe, puedes poner unas antenas Wireless direccionales, con un alcance de hasta 500 mts. una enfrente de la otra. Las tienes de la marca D-LINK o de 3COM.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Javier Martin
CAPS Ordenadores.