Red inalámbrica.

Hola como estas, mi pregunta es si existe alguna tecnología inalámbrica que funcione a más de 500 metros y que sea relativamente económica. Gracias
Respuesta
Para este tipo de distancias, lo que te recomendaría es un transmisor RF (radio frecuencia) que cubre grandes distancias, el que yo conozco es el Linx, que aunque no se como se configura, se que es confiable y ofrecen lineas económicas, también proxim, tiene relación con ellos así que realizar buenos productos