Compartir internet con win98

Quiero compartir internet banda ancha con pc que tienen win98 se ahora ellos ya están en red pero cuando trato de compartir internet (del win98)no me funciona, hay algún truco, o si alguien me puede explicar como hacerlo, o un tutorial se los agradeceré...
Alvaro

1 Respuesta

Respuesta
Ese proxy trabaja por igual con IP fijo que con IP dinámico, por lo tanto no es el problema.
¿En las propiedades de red de todas las pcs está el protocolo TCP/IP bien configurado? Los TCP/IP--> tarjeta de red, ¿tienen dirección IP y mascara de subred asignada?
¿Cómo accedes a internet? ¿Por modem USB?
Si así, instala solo en esa misma PC un proxy (el de www.analogx.com me ha dado buen resultado) Configura los navegadores de las otras pcs como te indica la ayuda del mismo proxy, eso es todo.
Suerte.
Luis.