Problemas en red w2k server - 98

Hola, buenas tardes.
Me gustaría saber si me podría ayudar a solucionar un problema, el cual es el siguiente:
Tengo una red con un servidor windows 2000 server, y varias maquinas trabajando con windows 98, ahora queremos migrar a windows 2000 profesional las maquinas 98. La red esta configurada por dhcp sin tener asignaciones ips estáticas las maquinas.
Ahora bien, el problema surge en una de las maquinas que acabo de instalar windows 2000 pro que al configurarle dhcp y ponerle los datos del grupo de trabajo del resto de maquinas, no me reconoce que estuviera en la misma red, y es incapaz de ver al resto de maquinas y viceversa. ¿Cómo puedo solucionar que se vean todas las maquinas a pesar de tener sistemas operativos distintos?
Respuesta
Si me preguntas a mi, prefiero XP PRO. Respecto a tu pregunta, al igual que WIndows 98, 2000 requiere de compartir recursos para aarecer en la red. Instala la opción de compartir archivos o "permitir que otros usuarios tengan acceso a mis archivos" el las propiedades del entorno de red. Otra cosa, no me parece recomendable migrar una red de 98 a 2000 profesional. No tiene ninguna lógica. En ese caso, migra la red a millenium, que es el pariente pobre de XP.
Gracias, ya solucione el problema, lo mismo no tiene lógica, pero tengo el servidor con w2k adv server, y el resto de maquinas las quería poner a w2k para que trabajaran mejor con el server.
Gracias por tu respuesta