Filtrado de conexiones en router

Hola, tengo una red de pc's conectados a un switch y a un router speedstream 5660 y quisiera "cortar" el acceso de emule a un ordenador concreto de mi red. Me explico, el emule lo tengo en otro ordenador al cual tengo enrutados los puertos 4661 y 4662, pero la persona que ocupa el otro ordenador esta usando el emule a pesar de mi prohibición. Lo que quiero es que el emule de ese ordenador no llegue a tener conexión. Un saludo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no se si sepas configurar acls o como mejor se conocen acknowlege lists. Son reglas de filtrado donde especificas en el router en la interfase de entrada de tu lan que la ip de la maquina de pepito (10.0.0.1) y que mande paquetes tcp al puerto 4661 y al 4662 no se admita(deny).
Básicamente es la info que necesitas, la sintaxis la desconozco porque cambia de router en router