Puedo estar en más de una red local

Tengo un PC con windows 2000 pro., con una sola tarjeta de red y en el edificio hay 3 redes, una 192.168.12.0, otra 192.168.13.0 y la 192.168.14.0, tengo mi ip del 12, ¿y añado la del 13 y el 14 pero no veo los pc`s de esas redes como lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes las tres ips en una sola tarjeta has hecho bien. Si no ves la red comprueba la mascara de red que sea la 255.255.255.0 y luego comprueba en todos los pcs que tengas habilitado netbios sobre tcp, ya que cuando no ves los demás equipos el error suele estar ahí, a no ser que tengas creado el fichero hosts con las ips de las otras máquinas.