Ayuda con basura de internet

Hola, mira tengo un cyber pequeño y los clientes mientras navegan instalan muchas cosas que me ensucian las maquinas, me gutaria sabes si hay forma de poner un seguro, de tal forma que nada se instale sin mi autorización o una contraseña.
Gracias por la ayuda que me puedas brindar!
O si me puedes dar alguna dirección donde pueda informarme.
Respuesta
Yo instale este software en mi red y vieras que alivios me trae
no pueden modificar el escritorio ni las propiedades del sistema
restringes lo que quieras de internet
guardar
mandar papel tapiz
lo que sea
http://quicksitebuilder.cnet.com/camiloalie/ElRinconDeWindows/id150.html