IP y SVNC

Estoy tratando de acceder desde casa a mi ordenador de la oficina con svnc, el viever me pide la ip que en la red es 192.168.0.3 pero este pc esta conectado con un switch y este a su vez a un router adsl, ¿cómo puedo acceder a el?, tengo la ip fijas, dns etc, pero no se como llegar hasta el.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para acceder a el ordenador tienes que hacer en el router un nat (network address translation) a la dirección ip de equipo al que quieres conectarte. Una vez hecho esto configuras una conexión vnc y te conectas a la dirección ip publica de la conexión a internet