Conectar win me a win xp

Tengo una computadora con windows me, y otra con win xp. Ambas están conectadas a un hub. Desde la computador que tiene XP puedo ver los archivos de la computadora que tiene WinMe, pero no a la inversa. Que tengo que hacer para poder ver los archivos de la PC que tiene XP, ¿desde la PC que tiene WinMe?
P.D. Ya intente hacer el truco con el archivo lmhost.

1 Respuesta

Respuesta
Para que se puedan ver tienen las dos que tener el protocolo Netbeui sobretodo esto sucede por que la maquina que tiene windows xp no tiene instalado este protocolo.
Este protocolo se puede encontrar en el disco original de xp o en una copia del software de xp.