Como marcha el winVNC(acceso remoto)

Hola, necesito saber como marcha ese programa o donde encontrar un manual, gracias
Respuesta
Pues es bastante sencillo. Tienes por un lado el vnc viewer y por otro lado el vnc server. El vnc server lo instalarás en la máquina a la que quieres tener acceso y le pondrás una password. Si arrancas el vnc viewer te pedirá la dirección ip de la máquina que tiene montado el vnc server y su password, y así podrás verla. Cualquier duda me comentas. Creo que en www.vnc.com te puedes bajar el RealVNC.