Ayuda con programas que se instalan desde internet

Hola, mira tengo un cyber
Con seis computadoras y ya mne tine verde todas las cochindas que instalan los usuarios sin que yo me de cuenta, me gustaría saber si exite al gun programa que controle esto
O si se el puede poner una llave a cada maquina para que no se instale nada si mi autorización.
Gracias de antemano
Por la ayuda que me puedas dar.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías controlarlo en cada PC (dependiendo del Sis. Op. Se puede hacer mejor o peor) o, lo que yo he usado es mediante un Server Proxy que impida bajar archivos de determinado tipo.
Si es mediante un Proxy Server, necesitarás instalar ese software en un equipo y reconfigurar las PCs para que lo usen. Ventaja -> administración centralizada. Desventaja -> una PC tiene que hacer de Proxy.
Si es por algún programa que se instale en cada PC, deberías decirme qué Sis. Ops. Usan en el ciber. No me gusta mucho esta opción por varias razones entre las que están una mayor complejidad de gestión, sobre todos si son muchas PCs o si pensás agregarlas en el futuro.