Speed stream 5600

Tengo un router spedd stream y una conexión adsl con modem como podria configurarlo del principio, ya que intentando configurarlo para navegar con el he formado un cacao terrible tengo la clave para entrar pero no se configurarlo todo
ayadame recuerda desde el principio gracias
Saludetes

2 Respuestas

Respuesta
Podría explicarte como hacerlo dependiendo de si lo quieres en monopuesto o multipuesto, y si tu IP es fija o dinámica, pero creo que remitiéndote a alguno de los sites que exisen en español, podrás entenderlo de mejor forma, además de poder buscar más información sobre el ADSL con el SpeedStream 5660.
Si vas por ejemplo a esta página http://www.adsl4ever.com/, en la parte de la izquierda hay una sección "Documentos", pica ahí y verás cantidad de información interesante
Respuesta
No puedo ayudarte por que no he trabajado nunca con ese router.
Empieza desde el principio, borra todo lo que has instalado y comienza de nuevo la instalación.