Copia de seguridad

Son dos las preguntas:
1ª ¿Cómo puedo hacer para no dejar rastro de mi nombre de usuario cuando me conecto a una red con un servidor nt server 4.0?
2ª En los ordenadores frecuentemente, se configuran con una copia de seguridad que no tengo ni idea de donde está y entran en conflicto varios ordenadores porque tienen la misma dirección IP
¿Qué puedo hacer para desatruir esta copia de seguridad?

1 Respuesta

Respuesta
"1ª ¿Cómo puedo hacer para no dejar rastro de mi nombre de usuario cuando me conecto a una red con un servidor nt server 4.0? "
Como usuario de la red: nada. Como administrador de la misma, deshabilitar las auditorías de seguridad y borrar el del registro de sucesos de cada servidor los eventos de seguridad. Aún así siempre figurará que los has borrado.
" 2ª En los ordenadores frecuentemente, se configuran con una copia de seguridad que no tengo ni idea de donde está y entran en conflicto varios ordenadores porque tienen la misma dirección IP
¿Qué puedo hacer para desatruir esta copia de seguridad?"
Una copia de seguridad se puede hacer en otro servidor, en cintas, en CDs, etc. Incluso en varios lados a la vez. Normalmente NO SE GUARDA la copia en donde se ubican los servidores sino que se la deja bajo llave en algún lugar seguro y lo más lejano que sea prácticamente viable.
Si la copia se hace en un disco rígido (o sea en un servidor de la red) lo que deberías hacer es conseguir el nivel de acceso para poder entrar a la carpeta y borrarla. Pero si la auditoría de seguridad está activada, quedarías registrado.
Lo de las direcciones IP duplicadas, que más que con la seguridad ni backups y tienen que ver con la mala configuración del protocolo. Usualmente, equipos NT con direcciones IP que se duplican o bien"se cuelgan" o bien andan malamente.
Yo no voy a darte una guía de acción, pero si lugares donde podes obtener info sobre temas de seguridad de redes y Sis. Ops.; probá:
http://blacksun.box.sk/
Y que la Fuerza esté contigo!