Sygate

Hola comparto una conexión de cable modem y utilizo el sygate para compartirla, el cable modem es usb, el problema es que a veces la senial se va y la pc detecta como que el cable modem fue desconectado y sygate se detiene, cuando la senial vuelve, tengo que REINICIAR MANUALMENTE el sygate para que vuelve a compartir la conexión, lo que quiero es que tan pronto como vuelva la senial el sygate lo detecte y continué trabajando sin yo tener que volverlo a poner a trabajar manualmente
Muchas gracias. Un saludo.
Respuesta
Me parece que Sygate no puede hacer esto. Algunos módems lo hacen. Imagino que querés que la conexión se restablezca sin ninguna intervención "manual". Sugiero que pruebes este soft:
http://download.com.com/3000-2155-10153916.html?tag=lst-0-1
Este es gratuito.