Ayuda enlace entre 2 pc´s

Por favor quisiera saber la forma de conectar 2 pc´s para transferir archivos entre ellas, ya que esto me ayudaría muchísimo ya sea en tiempo y todo lo demás...
Necesito que me digan todas las maneras que puedan para hacer esta función...
Por favor ayudenme lo antes posible!

1 respuesta

Respuesta
Por cable de impresora, lo desconozco, no puedo ayudarte.
En cuanto al cable de 9 pins es un cable de comunicaciones con ambos extremos iguales (hembras), creo que se llama nul modem, lo encontraras en tiendas de informática y lo que debes de hacer es unir ambos Pc por medio de ese cable y realizar una conexión directa por cable, esto en Windows 95/98, en XP no sabría decirte
Quisiera que por favor si no es molestia me aclararas un poco lo del cable de 9 pins, también que opinaras sobre otra forma que escuche que es por medio del cable de impresora...
Gracias
Disculpa la molestia, pero quisiera que me dijeras los pasos para que funcione esto, osea, la configuración que hay que poner en los Sistemas Operativos...
Ok, pues de alguna manera tienes que conectar estas maquinas, bien con un cable de red cruzado, para ello necesitas en cada maquina una tarjeta de red y unirlas por medio de dicho cable de red cruzado, crearte una pequeña red de esta manera.
Otra opción seria con un cable null modem de nueve pins que se conectaría al puerto serie de cada PC y crear una conexión directa por cable.
Para crear una conexión directa por cable se añade desde el CD-ROM de tu sistema operativo, agragando componentes de Windows, un equipo deberá hacer de servidor y el otro sera el que acceda al servidor para recoger datos.
Espero haber servido de ayuda, si persisten las dudas coméntamelas.
¿De qué sistemas operativos dispones?
de toodos los windows exepto NT
Para windows xp lo desconozco.
Para windows 95/98 tiener q ir a agregar componentes de windows y en la opcion de accesorios comunicaciones puedes agregar una herramienta q se llama conexion directa por cable, te lanzara un asistente para que lo configures, debes de hacerlo en los dos equipos que quieras conectar y uno de ellos le pones la opcion de servidor y al otro de cliente o host.