Consulta de Principiante

Hola, mi nombre es Fernando Alvarez, estoy haciendo una aplicación en visual basic 6.0 y trabajo mi base de datos con ADO.
Mi consulta es la siguiente:
Que red es la más apropiada para instalar la aplicación que estoy haciendo, la cantidad de terminales que necesito son 5.
El lugar es una oficina pequeña de 20 metros de ancho por 15 de ancho.
Espero me contentes luego y den antemano muchas gracias
Mi email es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Montas un Servidor Windows NT o Windows 2000 donde colocas las base de datos para la aplicación Visual. Los PC clientes les instalas Windows 98 mismo (que ejecutaran el VBRUNTIME contra la unidad mapeada en el servidor) y los conectas en red contra el servidor a través de una topología ethernet con rj45 categoría 5 UTP. Total, una maquina que te haga de servidor, 4 puestos (o cinco, según si utilizaras ek servidor), un hub de 8 o 12 puertos, un router (recomendado para que toda tu red se conecte a INternet y reciba e-mail).
Y, bienvenido al mundo de los sistemas, programador.!
[email protected]
Barcelona.