Problema con ip

Hola Vamnet, tengo conexión por cable a internet, tengo un juego con el cual trato de conectarme a través de ip con amigos pero no me conecta, pero entre ellos si, hay servidores del juego en internet y tampoco me conecta (les he escrito a otras personas y me han dicho que tengo que configurar los puertos para que se puedan conectar a mi, pero hasta donde yo se la conexión por cable no ocupa puertos ) he instalado 3 programas distintos para ftp pero no me funcionan, ojala me puedas solucionar el problema, chao gracias...

1 respuesta

Respuesta
Checa con tu proveedor de internet si lo que quieres hacer (jugar por la red)
Esta habilitado o los puertos están abiertos el firewall.
Al paracer no tienes acceso a hacer FTP ni utilizar algunos puertos en especial;
Esto pasa muchas veces y a esto se le llama internet no-puro.