Messenger de Hotmail

Tenga una red de 3 computadoras, todas tienes WinME, comparto internet por medio de WinGate, como puedo hacer que el messenger de hotmail pueda iniciar sesión, en las maquinas que no son el servidor ya que en el servidor si inicia sesicion pero en las demás no y las demás si tienen internet. Por su ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
Proba con esto...
Primero cambia la configuración del msn a conexión con proxi5, fíjate si arranca ahí, si inicia, volvela a cambiar sin proxy y tiene que quedar andando, después fíjate el wingate, tiene en la configuración de los protocolos, para que se croten cada 60 segundos, no lo destildes, ponele un numero más grande algo así como 999999 así no se corta nunca
Si te siguen los problemas
Volveme a preguntar y vemos que hacemos
NO FUNCIONO, NO INICIA SESIÓN CON proxi5, que otra cosa puedo hacer, de antemano gracias
Bien, entonces proba poniendo proxy4 (en el messenger) y en donde te dice "servidor" pone la dirección IP de la maquina que usas con el wingate (supongo que debe ser 192.168.0.1 es lo más común) y en el puerto pone "1080".
Si ahí te anda pone de nuevo sin proxy.
Te tiene que andar, sino vemos que hacemos.