Windows 2000 profesional

Necesito ayuda debo crear una intranet como proyecto de mi universidad tengo dos equipos uno con windows me y el otro con windows 2000 profesional necesito conectarlos en una arquitectura cliente servidor el de windows 2000 debe tener una base de datos que debe ser accesada por usuario de windowsme pero desde una página web (intranet) no como acceso directo (ya los connecte a través de un cable cruzado que debo hacer para que el windows 2000 sea el servidor y el me el cliente como le asigno propiedades al usuario desde el servidor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Instala un proxy y un tu servidor configúralo como servidor ftp ademas que tienes que configurar el proxy bien que haga las de un router espero que me entiendas es un poco complicado pero a la ves es simple
Oye muchas gracias sera que no me puedes decir una página donde pueda encontrar la configuración del proxy más detallada y la del servidor ftp
Gracias
fredy
Disculpa la tardanza pero aquí esta
http://www.dara.es/soft/ge/ide/ABCproxy.htm
o en esta
http://www.lacompu.com/downloads/descripcion.php?downloadID=4325