Sistemas operativos orientados a objetos

Hola, disculpa que te moleste pero tengo una consulta que hacerte:
¿Necesito saber todo sobre "diseño y arquitectura de los sistemas operativos orientados a objetos", si puedes recomiéndame un libro sobre el tema específico?
Agradeciéndote por anticipado la respuesta me despido deseándote que te vaya bien.

1 respuesta

Respuesta
Realmente no he leído ningún libro al respecto, así que no te puedo recomendar ninguno.
Lo que encontré en internet es un programa de contenido acerca de las cosas que deberías saber respecto de este tema. Esta información la puedes leer en:
http://www.di.uniovi.es/documentos/programas-2002-2003/ETS%20INGENIEROS%20GIJ%D3N/INFORMATICA/Programa2002-03Dise%F1oSistemasOperativosIngInformatica.pdf