Compartir Internet

Señores, solicito su ayuda, tengo una PC con WinXp y otra con WinME, la que tiene xp está como servidor y la WinMe estación de trabajo, ya la tengo en red, pero quiero compartir el acceso a internet, cómo puedo hacer.
Gracias
Respuesta
Supongo que la red no tiene problemas. En la que tiene el acceso a internet (entiendo que la del XP), instala un programa de proxy. He probado varios y para no enredarme me he quedado con el de www.analogx.com, ellos te ofrecen un Proxy muy practico. Lo instalas solo en la PC que tiene internet y en la PC cliente no instalas nada, solo configuras su navegador según las instrucciones del propio proxy.
Me avisas cómo te va .
Suerte.
Luis.
Mi estimado Luis, baje el programa, pero estaba en verde el icono y se puso en rojo, he tratado de configurar el nuevo address del server y el binding, si es la ip de la tarjeta ono, algo aclaro mi pc como servidor tiene dos tarjeta una para acceso al IE y la otra para la red, y el internet es DSL. Me podrías indicar en que estoy mal en la configuración.
Gracias por el apoyo
Te comento algo. Aunque se supone que la ultima version de un programa suele tener menos errores que su predecesora, la version 4.13 de este Proxy me ha causado algunas fallas en XP. Ahora mismo he regresado a la 4.12 y todo va bien.
Revisa que tengas esa 4.12 y si no es así cambia la que tienes instalada.
Suerte, me comentas.
Luis.
Perdón por no darte las gracias, he estado muy ocupado y hasta el día de hoy 01/07/03, formatee el HD de mi pc e instale de nuevo todo incluyendo el proxy y si e funcionó bien, aunque tengo algunos detalles, lo cual espero solucionarlos, Mucha Gracias por tu apoyo Saludos