Conexión por cable

Que es lo que necesito para realizarla. ¿Se puede realizar aunque tengan windows distintos(ME y 98) y sistemas distintos (hardware distinto)?
¿En qué me baso para la elección del equipo host? Desde ya, gracias...

1 respuesta

Respuesta
No entiendo que me estas preguntando, con conexión por cable te referís a una conexión a internet por cable, ¿o a armar una red?
Espesificame un poquito más, y cual es la duda concreta así te puedo responder puntualmente.
Me refiero a armar una especie de red domestica entre 2 equipos, por medio de una conexión directa por cable...(como el de la impresora)
Bien, para eso, lo que te hace falta es un cable con doble ficha macho de impresora, y desspues tienes que entrar en configuración, agregar o quitar programas, agregar o quietar componentes de windows, y ahí elegí elprotocolo para conexión en paralelo, no recuerdo el nombre exacto para win98, pero el iconito son dos pc unidas por un cable, es fácil, si todo anda bien, no tendrías que tener más problemas, lo que si es bastante lento ese tipo de conexión, si tienes posibilidades, comprate dos plaquitas de red, y unilas entre si cin un cable t5 cruzado de no menos de 1 metro, y habilita la red, es más rapido y tienes más posibilidades de manejo.