Ayuda roger 2pcs i cable modem

Tengo 2 pcs con winxppro 1cablemodem y 1 hub, conecte el modem y los pcs al hub, solo me funciona el 1º que se enciende, que hago para que me naveguen los 2????

1 respuesta

Respuesta
Esa conexión no funciona ya que el cablemodem sólo asigna una dirección IP Cliente. Para que esto funcione, es necesario que uno de los dos PC haga las veces de proxy y tenga dos conexiones de red: Una hacia el cablemodem y otra hacia el PC cliente.