No puedo compartir internet

Hola
Tengo tres pcs conectadas bárbaro.. Pero cuando intento compartin internet en el servidor bárbaro.. Pero en el resto no puedo navegar bien... No puedo entrar en varias páginas... No puedo recibir correo en las otras ...
Te comento que uso el administrador de xp para configurar el uso compartido
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Revisa si tienes activo el muro de fuego de xp y desactívalo si ese es el caso sino creo que seria mejor que usaras un proxy para compartir es más transparente y te permite hacer ajustes al modo de compartir puedes usar el wingate
El wingate lo bajas de www.wingate.com.mx
Lo puedes dejar con dhcp o ip fijas no necesitasmover casi nada en cuanto al pop3 revisa si el puerto esta abierto y la dirección esta bien