Problamas con windows 2000 profecional

Tengo win 2000 y comparto internet por madio de al acceso telefónico con direcciones dinámicas quiero colocarlo con estática pero el acceso no me trasmite a un teniendo la misma puerta de enlace bueno gracias

1 Respuesta

Respuesta
En lo personal si necesitas compartir una conexión para varios usuarios si te recomiendo ampliamente usar un proxy, el Wingate o uno que se llama SQUID, son fáciles de configurar, los manuales los puedes encontrar en la RED. Ahora si solo le compartes internet a 1 o 2 o hasta 3 maquinas pues seria mejor que usaras el compartir la conexión de win2k, ahora una vez que tengas así configuradas las maquinas pues haz la prueba mandando pings, esto se hace desde un prompt de MSDOS desde un cliente.. teclea en el prompt
PING 192.168.0.1 si te responde es que si hay buena comunicación, intentalo así en todos tus clientes. Ahora si la comunicación por PING es buena porque no intentas volviendo a configurar una nueva conexión de internet y compártela.
Duda. ¿Qué Sistema Operativo tienen tus clientes?
Mira en realidad eso lo coloque haci y por eso me extraña la situación pero lo que pasa es que el servidor pareciera que no sirve la internet pensé en que tenia que colocar un protocolo como en win98 o mille
Pero no lo se ademas me comentaron que con abc proxy era más estable y mejor que opinas de todos esto agradecería tu comentario gracias
Te recomiendo que a tu servidor de internet (con el que compartes ) le pongas estas características en la configuración de red
Dirección IP 192.168.0.1
Mascara 255.255.255.0
Gateway 192.168.0.1
dns (los de tu proveedor de internet)
Y a los clientes les pongas la misma configuración unicamente cambiaría la IP a 192.168.0.x