Montar una red utilizando un proxy

Buenas, tengo una red montada con 3 pcs w98, wme, wxp, tengo un hub, cablemodem al hub y los pcs al hub, quisiera saber que tipo de proxy montar, y como configurarlo para que ademas de tener todos salida a internet, se puedan ver entre ellos, muchas gracias
Respuesta
Ok estamos en contacto. De todas formas yo te recomiendo el winroute, es bastante bueno en cuanto a la seguridad y aunque hay que pagar por el, los seriales andan por la red. Bueno bye
gracias, me temia ke podia ser asi, queria saber si con una sola t.red se podia hacer,pero me ha sido de gran ayuda, probare el proxy que me indicas.
P.D: no la subi al tablon de anuncios te elegí directamente, cuando hice la pregunta vi que estabas conectado
Esta pregunta la subiste al tablón y directamente me seleccionaste a mi y la pusiste. Bueno...
Tienes dos opciones
1)La más fácil es que conectes el internet a la de winxp y actives la opción que dice enable internet connection sharing
donde esta pc debe tener dos tarjetas: una que va al router y otra que va al hub con una ip del tipo 192.168.1.1 y su submáscara 255.255.255.0
Y las otras colgadas del hub con su default gateway hacia la 192.168.1.1 y con una ip del tipo 192.168.1.2,.3 etc y la misma submáscara
Otra opción es que uses un software que haga la función de proxy y también la de firewall para que te protejas de los hackers. Te recomiendo el winroute de www.kerio.com
La configuración en cuanto a las ips es la misma que te acabo de mencionar en el punto 1