Problema instalar ADSL USB en placa AMD K6

La instalar de la ADSL no se realiza correctamente, he probado en otra máquina y funciona.
Realizo la instalación sobre W98 y sobre W2000 y tengo el mismo problema a nivel hard va bien pero el soft de la ADSL terra me falla
Estoy angustiado
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero te recomiendo que mires el modelo y fabricante de tu placa, y mira en su página web si existe algún parche para el usb o para es modem en concreto. Luego has de asegurarte que lo estas instalando correctamente.(No enchufes el modem al pc hasta que este te lo pida) mira que la configuración sea correcta, Busca los últimos driver de tu modem, puesto que siempre van arreglando errores. Y sobre todo, asegurate que no queden restos en el disco duro de una instalación fallida, 1º por agregar y quitar programas y 2º Mirando en la carpeta que lo instale. Prueba todo esto, si no sacas nada, no se que más decirte.
P.D.: Los modems USB es el peor invento que han podido hacer, si te lo pueden cambiar por un router mediante RJ-45 muchísimo mejor, y muchos menos problemas de configuración.