Redes

Hola experto, voy a montar una red de 14 pc y un servidor, que adsl me recomiendas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende de que van a accesar a internet, que aplicaciones van a ejecutar, etc. dame más datos de la red por favor.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
ADSL de 512 kb si puedes. Sino que sea de 256 en download.
Con eso todos podrán navegar a la perfección, claro que si tienes un usuario que quiere usar kazaa o imesh, no te serviría ni un enlace de 50 megas a internet.
Para los juegos, podrán ser internamente, no creo que con NAT o PROXY puedan todos jugar en multiplayer juegos de la internet.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com