Redes entre 2 pc

Tengo dos pc y quisiera hacer una pequeña red para compartir archivos e internet, ambos tiene tarjeta de red, uno tiene win 98 y otro win xp y en el que tiene win 98 tengo instalado un cable modem para mi conexión a internet!

1 respuesta

Respuesta
Entonces no es necesario otra tarjeta de red, no sabia que estaba por la USB, pensé que estaba conectado a una tarjeta de Red.
Recuerda que en el que llega la conexión tiene que tener dos tarjetas de red.
... ¿Por qué dos tarjetas de red si el cable modem esta conectado a través de puerto usb en el pc con win 98?
1 tienes que hacer un cable de Red, cruzado, para que no tengas que usar un hub, luego tienes que configurar las tarjetas de red, recuerda que en el que llega la conexión tiene que tener dos tarjetas de red, luego en el de w98 tienes que ir a panel de control, agregar programas ir a programas windows, luego a instalación de windows, internet compartir y tener a mano un disquete virgen que debes después poner en el xp para compartir, y listo. Luego el servidor le dará IP y conexión al otro Pc. Atentamente .Claudio