Crossover

Si quiero conectar dos ordenadores por medio de un crossover que protocolos o clientes y servicios tengo que tener activados, una tiene XP y otra Win98, ¿les tengo que asignar ip's y su respectiva mascara?.
Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Deben tener solamente TCP IP en cada tarjeta de red de cada pc, una dirección ip clase c (192.168.1.x) diferente en cada pc, del mismo segmento, con mascara de 24 bits (255.255.255.0)
Deben pertenecer al mismo grupo de trabajo y cada una tener un nombre diferente.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com