2 pc en red

Hola Ignacio. Tengo 2 pc, 1 con win98 y otra con win2000 que quisiera conectar entre si para compartir archivos.Las 2 tienen placa de red y el cable cruzado correspondiente, pero no tengo idea como se configuran para que se "vean"
La una a la otra. ¿Podrás ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
En ambos debe configurar el protocolo tcp/ip puede colocar en uno la ip 192.168.1.1 mascara 255.255.255.0 sin gateway al otro 192.168.1.2 con la misca mascara sin gateway.
Asegúrese de tener instalado el protocolo de microsoft de compartir recursos. Todo lo anterior lo encuentra en entorno de red, finalmente desde w98 puede compartir todo c: si es el caso, en w2k debe cambiar en nuevo recurso c$ por c y seleccionar compartir.